Eyaculación femenina

Mi duda es que soy una mujer activa sexualmente desde hace 2 años y nunca he tenido orgasmos durante la relación sexual, pero hace una semana cuando estaba teniendo relaciones expulse mucho liquido transparente y sentí placer pero no mucho quisiera saber si eso fue una eyaculación femenina y si también tuve un orgasmo y de donde proviene ese liquido que expulse porque en una ocasión percibí el olor como si fuera orina y quisiera saber como evitar expulsar orina

1 respuesta

Respuesta
El liquido es nuestra lubricación, lubricamos todo el tiempo pero en los momentos de excitación pues mucho más. No creo que fuera orina, no te agobies.
Creo que si que fue un orgasmo, porque el sentir placer es eso aunque sea pequeño, quizá cuanto más practiques más placer sentirás.