Puedo quedar embarazada si solo tome 2 pastillas estando con mi regla y después deje de tomar los anticonceptivos

El doctor me receto pastillas anticonceptivas SELENE por 3 meses por problemas de irregularidad en mi periodo, pero mi deseo es quedar embarazada, bueno tome la primera caja a la hora exacta todos los días hasta terminar las 21 pastillas y tube relaciones los días de descanso sin protección, al 5to día de descanso me vino una mancha marrón por la mañana y pensé que ya ne venia la regla y tome el anticonceptivo pero resulta que en todo día no me bajo regla más que solo esa mancha al día siguiente alas 6am me vino regla lo normal y tome anticonceptivo al día siguiente ya no tome las pastillas y he tenido relaciones con mi esposo ahora ya han pasado 7 días hasta hoy que no tomo anticonceptivos pero hace 2 días me bajo un sangrado pero leve y ahora mancha marrón solo cuando hago pipí y me limpio es poquito, ¿pero quiero saber si puede que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Primero si tomaba las píldoras, debía descansar 7 días exactos en los que le vendría la menstruacion y luego iniciar una nueva caja al 8 día así tenga o no la menstruacion.

En su caso como dejo las píldoras entonces ya no está protegida contra embarazos por lo que si mantiene relaciones sexuales sin protección entonces si tiene riesgo de embarazo.

El sangrado que tiene es por efecto de las píldoras, por tomar 2 y luego dejarlas, posiblemente en este momento no este embarazada, para saber debe hacerse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de su última relación sexual dé riesgo o en orina los 15 días.

Gracias por su respuesta, mi ginecólogo me dijo que el día que me viniera la regla ese día empezaría otra caja y así tome pero solo 2 días y he tenido relaciones sin protección en mis días de decando antes de mi periodo y después también, mi propósito es quedar embarazada, pero no se si pueda porque como fui muy irregular y solo tome 1 caja de anticonceptivos no se si ya pueda ahora quedar embarazada