Retraso el segundo mes después de la píldora

El 29 de mayo en mi penúltimo día de la menstruación tuve relaciones con mi novio y a día siguiente me tome una pastilla del día después, 6 días después tuve un leve sangrado de 3 días y a los 14 días me llegó la menstruación o eso supongo pero sucede que hoy llevo un retraso de 8 días y estoy preocupada porque soy una perdona muy regular ¿es un efecto de la pastilla o podría ser que este embarazada?

Respuesta

No tienes por que preocuparse estuve en ese caso hace poco tiempo, es efecto de la pastilla son desordenes hormonales. Puede atrasar tu regla o adelantarla.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es el efecto de la pastilla por lo que no debes preocuparte.