¿Qué cerradura es la más recomendable?

Me he mudado recientemente de casa y me gustaría poner unas cerraduras nuevas y que fuesen buenas. He estado mirando pero he visto que existen muchos tipos y modelos y la verdad es que no tengo del todo claro cuál escoger. El servicio de cerrajeros que he visto por mi zona, este concretamente https://www.cerrajeroselche24h.online/alicante/, no ofrece las cerraduras y me gustaría que cuando viniesen haya podido escoger la más óptima.

¿Alguien conoce los distintos tipos que se pueden instalar y me puede recomendar alguna?

3 respuestas

Respuesta

Las cerraduras de tessa son buenas y tienen variedad.

Respuesta

Yo no me fiaria de una empresa que no te asesora convenientemente.

Respuesta

Azbe es muy buena marca. Conveniente con varios puntos de anclaje, tanto para sobreponer como embutir. Pero el punto más importante de la cerradura es el bombín, que debe ser antirotura y antibumping. Bombines de calidad son la marca Keso. Suelen ser más caros que la propia cerradura.