Que tipo de cerradura automática es más fuerte

En la Comunidad de vecinos tenemos una puerta en la entrada del edificio con portero automático. Ya nos han forzado la cerradura de esta puerta en dos ocasiones a base de estirones (en esta última ocasión hasta han arrancado la pestañita que se mueve cuando alguien te abre des de casa). Hemos decidido, primero cambiar la puerta por una mejor y segundo poner un sistema automático de abertura que dé más seguridad i no sea fácil de arrancar estirando. Actualmente tenemos la cerradura de toda la vida: esa que cuando abres des de casa, la pieza que se mueve está en el marco de la puerta...
He visto por Internet varios sistemas, pero no sé que diferencias hay ni cual es el más fuerte o resistente para evitar intrusiones. ¿Cuál me podrías aconsejar?

1 respuesta

Respuesta
Las cerraduras eléctricas de sobreponer siempre son mucho más fuertes que las de embutir, pero la contra está que al estar todo a la vista no queda tan bonito como las que están embutidas dentro del canto de la puerta.
Yo te recomendaría la cerradura Cisa serie Elettrika, que aunque es un armatoste, funciona muy bien y si está bien instalado te aseguro que no la abren a empujones o estirones, es de las cerraduras eléctricas más fuertes que conozco. Desde fuera se abre con llave, y desde dentro con un botón y desde el portero automático se abre eléctricamente.