¿Tengo una infección viral o bacteriana?

Alguien que sepa por favor necesito ayuda, hace meses tuve sinusitis creo que viral porque los demás también lo tenían y todos se curaron, menos yo, además de la sinusitis comencé a tener dolor y fiebre en la garganta, ganglios en el cuello hasta la parte baja y hasta un ganglio de la axila me dolía. Me dejó de dar fiebre pero seguía con el dolor de garganta y los ganglios del cuello, ya el de la axila no, seguía con la sinusitis, a veces sentía un frío por dentro de la cabeza, un día hice diarrea super líquida, otros días sentía los intestinos inflamados de gases, me dijeron que era algo viral y no me dieron tratamiento porque se iría solo supuestamente. (Yo tengo la duda de si estos últimos síntomas fueron otra cosa y no un virus, o sea dudo de si estaba relacionado con la sinusitis y dolor de la garganta). Han pasado más meses y ahora solo tengo el dolor de garganta y los ganglios del cuello inflamados, a veces sigo con dolor en los senos para nasales, un doctor me dijo que con Ibuprofeno se me quitaría, pero me lo tomé y no pasó nada, sigo igual. En hemogramas que me hacen por otras razones me salen levemente elevados los linfocitos durante todos estos meses. Siempre creí o tuve como el presentimiento de que era una infección bacteriana, ¿qué opinan ustedes?

Pd: varias veces en todo ese tiempo comencé a tener dolor de oídos y vértigo. Tengo la faringe como irritada algo así pero no tan roja, no se como describirlo,

1 respuesta

Respuesta
-2

Lo importante es eliminar la infección, no saber de qué es. Para eliminarla está la vitamina C, plata coloidal, ozono, dioxido de cloro, hoja de olivo, ajo, aceite de coco, imanes...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas