¿Tengo una infección viral o bacteriana?

Alguien que sepa por favor necesito ayuda, hace meses tuve sinusitis creo que viral porque los demás también lo tenían y todos se curaron, menos yo, además de la sinusitis comencé a tener dolor y fiebre en la garganta, ganglios en el cuello hasta la parte baja y hasta un ganglio de la axila me dolía. Me dejó de dar fiebre pero seguía con el dolor de garganta y los ganglios del cuello, ya el de la axila no, seguía con la sinusitis, a veces sentía un frío por dentro de la cabeza, un día hice diarrea super líquida, otros días sentía los intestinos inflamados de gases, me dijeron que era algo viral y no me dieron tratamiento porque se iría solo supuestamente. (Yo tengo la duda de si estos últimos síntomas fueron otra cosa y no un virus, o sea dudo de si estaba relacionado con la sinusitis y dolor de la garganta). Han pasado más meses y ahora solo tengo el dolor de garganta y los ganglios del cuello inflamados, a veces sigo con dolor en los senos para nasales, un doctor me dijo que con Ibuprofeno se me quitaría, pero me lo tomé y no pasó nada, sigo igual. En hemogramas que me hacen por otras razones me salen levemente elevados los linfocitos durante todos estos meses. Siempre creí o tuve como el presentimiento de que era una infección bacteriana, ¿qué opinan ustedes?

Pd: varias veces en todo ese tiempo comencé a tener dolor de oídos y vértigo. Tengo la faringe como irritada algo así pero no tan roja, no se como describirlo,

1 respuesta

Respuesta
-2

Lo importante es eliminar la infección, no saber de qué es. Para eliminarla está la vitamina C, plata coloidal, ozono, dioxido de cloro, hoja de olivo, ajo, aceite de coco, imanes...