Perdida de fuerza del agua de la casa al cambiar termo eléctrico

Hoy e comprado un termo eléctrico de 15 litros lo e puesto igual como estaba el otro la válvula de seguridad en salida agua la azul y lo que pasa es que la casa me a perdido fuerza al volver a subir la llave de paso que está en zotea al lado del bidón y lo raro es que en la ducha si me sale normal no con. Mucha fuerza pero normal, pero en el lavamanos y en fregadero sale poquita agua casi nada y lo curioso es que la cocina no tiene agua caliente y cuando me cambiaron las tuberías de la casa saco una tubería para el baño y otro para la cocina es decir que la cocina tiene una tubería diferente al baño, no sé si me explico, y lo raro es que está mañana antes de serrar llave de paso salía todo normal el agua bien y al cambiar el termo y abrir la llave de paso dejo de salir con fuerza en la cocina y baño y como digo en el baño solo en lavamanos,

Solo tengo 3 grifos en casa, DUCHA, LAVAMANOS, Y FREGADERO, y fregadero tiene su propia manguera y lo raro es que la ducha salga bien y fregadero y lavamanos poca fuerza.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Yonatham, pienso que si con el termo anterior la falta de caudal no pasaba, es extraño que ahora ocurra esto.

Imagino que puede revisar o volver a revisar la instalación, por ejemplo asegurarse de que los flexos no estén doblados o hayan sido reemplazados por unos nuevos mas pequeños que los anteriores. Aunque ha verificado la instalación, sólo caigo en que la válvula de seguridad pudiese tener una pequeña anomalía en el montaje o tener suciedad acumulada en alguna zona.

Según comentan los expertos, en estos casos el termo en sí mismo no debería tener ningún problema.

Si lo desea, en esta comunidad puede encontrar distintas incidencias muy similares a la suya, y es muy posible que un experto pueda atenderle, ánimo.

Falta de presión en termo eléctrico

Perdida presión con termo eléctrico

Disminución caudal agua caliente termo eléctrico

Pérdida de presión temporal