¿Me gustaría saber el significado,y ver su equivalente en miopía y dioptrías, pues no entiendo los números que me facilitaron

Las referencias que tengo son:

C/C

OD= 0.5•0.6

OI=0.3•0.5

¿Cuántas dioptrías tengo en cada ojo?

2 Respuestas

Respuesta

Ahí no están las dioptrías que tú tienes, aparentemente, esa anotación es la visión que tú tienes en cada ojo con y sin corrección ( aunque no me queda claro)

Y con esa valoración no es posible saber el número  de dioptrías?

Muchas gracias

No, con esos números no se puede saber tu graduación!

Respuesta

Si no hay confusión, parece una receta escrita en clave para determinada óptica, suele suceder.

De esta se lle como si fuera una miopía de 0,50 Dioptrías y lo siguiente podría decirse que es la agudeza visual que parece baja para tan pequeña miopía.

No corresoinde la receta m si no falta nada en lo que ha ocmunicado con una receta formal. Otra no hay correspondencia entre miipia y dioptrías Ej un miope de -5D puede ver 10/10 (1100%) y otro de -1D dioptris puede ver 6/10, dependiendo del estado de la retina y otras 50 cuestiones.