Un golpe y se apaga la portátil, ¿Qué pasa?

Pasa que tengo una acer aspire 5 y todo bien, pero paso que tuvo un golpe y pues todo bien, pero le desconecte el cargador y se apago, como si se hubiera estropeado la batería, pero darle otro y esta como si estuviera bien, ya la puedo encender, vuelve a tener autonomía, que puede ser, ¿es un problemita de nada o esta un poco jodido?

1 Respuesta

Respuesta

Me suena a contactos. Tal vez la pila este o queda mal montada y no hace buen contacto en su encage, o, podría ser algo un poco suelto en el interior; placa, memoria RAM, etc.