Mi Lenovo t61 no enciende

Conecto mi lap y se ve el símbolo de bateria y de carga y al momento de encenderla se apagan los dos símbolos antes mencionados, la bateria ya esta muerta, aun asi la uso, ya intente dejsr oprimido el boton de encendido, y directo a la corriente y nada funciona

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Jesús, este fallo generalmente está relacionado con la placa base, algún conector interno del portátil o con la propia batería. También puede ocurrir que algún componente (memoria Ram por ejemplo), o cable se hayan aflojado dentro del PC..

No sé tratar bien la incidencia, pero este video tutorial podría ser de ayuda.. llegado el caso sería útil acceder al interior del portátil y revisar que todo esté en orden.

https://www.youtube.com/watch?v=TlBS2vZw2L8

Este método por lo que nos comentas comprendo ya lo has hecho pero quizás no sea exactamente el mismo que realizaste..

**Los equipos aveces se bloquean porque los dejamos demasiado tiempo con el cargador conectado o dejamos que se descargue por completo la batería, te puedo sugerir que retires la batería y mantengas presionado el botón de encendido 40 segundos ( Sin la batería y sin el cargador), después de estos 40seg conectes el cargador y trates de encender el equipo si logra encender esperas a que ingrese al sistema operativo una vez allí dentro apagas el equipo normal y retiras el cargador colocas la batería, le conectas nuevamente el cargador y trataras de encenderlo, deberá encender intentalo o puedes realizarlo también unicamente con el cargador conectado presionando el botón de encendido 40 segundos**