Le saque ram y pila, al colocarlas no enciende ni un led mi hp dv9700... ¿Qué hago?

Resulta y pasa que a mi notebook, tenia problemas para arranca luego de haberle hecho en un momento una restauración de sistema... Logre que arranque, pero sucede que lo hacia a mas a menudo y decidí realizar una limpieza a las ram, lo hice muy cuidadosamente, pero mientras realizaba dicha tare vi la pila que estaba sucia (la del BIOS) y se me dio por sacarla para limpiarla, me lleve una gran sorpresa cuando al armar todo no funcionaba ! NADA!.. Que mocaso... Al presionar el botón de power ni un led, ni nada.. Solo muerta, creo escuchar por muy despacio una pqeueña frecuencia, pero nada importante, estimo que sera un problema en la bios, o algo de eso porque no toque nada mas del hardware, ni cables.. ¿qué debo hacer para recuperarla?

1 respuesta

Respuesta

El hecho de que quites la pila no va ha hacer que no te arranque el equipo. La pila lo único que hace es guardar la configuración del portátil. Prueba con una memoria y luego con otra porque si sólo has tocado esto puede que te haya fallado alguna de ellas.

antes que nada , muchas gracias por tu tiempo, eso que me mencionas ya la hice, la deje con una , luego con la otra, en distintos slots,...que puede ser?se te ocurre algo mas?

Puede ser una sobrecarga. Quita el cargador y batería. Mantén el botón de encendido pulsado durante 5 minutos. Y luego vuelve a probar a encender.

me olvide de comentarte que también realice eso, le saque la batería, le desconecte el cargador, mantuve presionado por 5 minutos el botón de power, luego solo con el cargador le di para encender y nada...lo probé sin las ram, con pila sin pila, le realice limpieza del coolerdesarmando la maquina y sigue igual..perdón la molestia , no se bien que mas hacer y se que ustedes hacen un buen trabajo por acá..gracias

Has probado a poner una memoria nueva

Hola como va..no probé cambiarle la ram...se me hace extraño que fuese..no descarto que sea...tampoco tengo una para probar...ya cuando junte un dinero la llevare a reparar...gracias pOr tu comentario

Ok, de nada

bueno, la maquina la tuve que enviar a servicio técnico hp, no cierro la pregunta por si me dicen por donde mas o menos venia el problema publicarlo por ahí a alguien le puede servir mas adelante..me dijeron que en 10 días me dirían..así que me toca esperar. gracias a todos!

Ok, pues ya nos dices el problemas que tiene