Tipo de memoria de Acer Aspire 5920

Tengo un portátil Acer Aspire 5920G, con memoria principal de 2GB DDR2 a 667Mhz. Quisiera aumentarle la cantidad de memoria (la placa base soporta hasta 4GB). Está claro que debo elegir una memoria RAM del tipo SO-DIMM DDR2 667Mhz, ¿pero de cuántos pines? Por lo visto, las memorias para los portátiles tienen diferente número de pines (contactos). ¿Cuál será el número de pines de la memoria del Acer Aspire 5920G?

1 respuesta

Respuesta
Te aclaro un poco, la cantidad de pines y la disposición de la ranura va a corresponder directamente con el tipo de RAM que se trate, vale decir, las RAM DDR2 siempre van a tener la misma cantidad de pines y la disposición de la ranuera de captura siempre va a ser la misma, no importa la velocidad, no importa la capacidad, solo el nivel de RAM, (DIMM, DDR DDRII, etc, por las que vendrán).
Así es que compra tus RAMs sin ninguna preocupación, solo pide DDRII y la capacidad.