Tasación carteles corridas de toros des 1967a 1995. Tengo 60 carteles

Tengo 60 carteles y necesito por favor que alguien me ayude a tasarlos.

1 Respuesta

Respuesta

Para saber el precio al que se cotizan tiene que mirar a cómo se han vendido. Por ejemplo, consultando en la web Todocolección, he visto que carteles de toros de 1967 han llegado a comprarse hasta por 135 euros y carteles de 1995 hasta 48 euros. Claro que eso son los precios máximos de esa web, a lo mejor unos valen más o menos. Pero le sirve de orientación.