Como limpiar una casa y una persona de malas vibraciones

Buenos días, me gustaría saber que es lo que pasa en mi casa que mi pareja cada vez que se queda en ella se empieza a sentir mal: boca seca, malestar en el estomago, etc. Y cuando estamos juntos nuestros sentimientos son malos como que no queremos estar juntos, pero nos amamos

1 respuesta

Respuesta

Acostarse es muy sencillo, pero lo que tiene su pareja es ansiedad cuando está con usted porque seguramente se la pega con otra, tiene temor a que le descubra, le remuerde la conciencia o ya no le quiere. Si cuando están juntos discuten, regañan, pues que la cosa va mal. Su pareja no sabe cómo salir de la pareja y por eso se pone malo de ansiedad. Para limpiar la casa: escoba y fregona y para las malas vibraciones cambiar de casa de mejor construcción porque una casa no es normal que se mueva.