¿Dónde vender carteles taurinos?

Son carteles de corridas de toros de diferentes tamaños y casi todos son del año 1984. Escribo desde Madrid. Estaba interesada en venderlos pero no sé, primero, quién me los podría valorar y segundo cual es el mercado de venta. Hemos mirado en internet y los precios que vemos son muy dispares, desde 10 euros hasta 6.000 euros hemos llegado a ver. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Puede hacerlo a través de Mil anuncios, Todocolección; Rincón del coleccionista, Torohopping, Librería Rodríguez.com, Gales antigüedades.