¿Cuánto puede costar una entrada de una corrida de Manolete en México, sobre el año 46, dedicada y firmada por él?

Tengo una entrada a una corrida en México, segunda temporada Hispano-Mexicana, sobre el año 45 o 46, dedicada y firmada por Manolete y me gustaría saber su valor.

1 respuesta

Respuesta

Entrada de corrida de toros en México, con la firma de Manolete.

Valor estimado: 100 - 300 euros.

Razonamiento: Las entradas más importantes de corridas de Manolete son las de la última corrida en la que fue herido y murió, que se venden desde 100 a 300 euros. En este caso, al ser de México no es un corrida importante, pero al estar firmada por el torero eleva su precio, que podría ser equivalente a dichos valores.

Fuente: Todocolección.