Carteles tauromaquia

Tengo 60 carteles de la inauguración de la plaza de toros de Córdoba que tuvo lugar el día 9 de mayo de 1965, se que hay bastantes coleccionistas de este tipo de carteles, pero no tengo conocimiento del valor que pueden tener. Me gustaría venderlos pero necesito saber aproximadamente cuanto puedo pedir por cada uno. Están nuevos casi todos, algunos un poquito doblados por las puntas.

2 respuestas

Respuesta
Me pide que le oriente sobre el precio de su carteles taurinos, que datan de 1965, según me dice. Pues bien, nunca debe venderlos por menos de 60 euros; es decir, puede pedir sin problema más dinero por cada uno, que se lo darán, pero nunca menos.
De todos modos, le recomiendo que visite y se registre si le convence (no tiene coste alguno) la página www.todocoleccion.net
En ella se ofrecen carteles taurinos y le puede servir de buena orientación. Además, tiene la posibilidad de convertirse también en vendedor. Es la manera más directa y real de que conozca un precio de venta de sus carteles.
Espero haber contestado así a su pregunta y haberle resuelto alguna duda.
Muchas gracias por su respuesta. Me ha sido de gran ayuda. Si conoce algún otro medio para ponerlos a la venta o alguien que pudiera estar interesado le agradecería me lo comunicara. Gracias por todo. Un saludo.
Respuesta

Valor de tasación: 30 - 55 euros netos, cada cartel.