Mi hija está diagnosticada genéticamente de acromatopsia, pero distingue los colores.

Mi hija de 14 años desde que nació tiene muy poquita visión y está afiliada a la ONCE. Hoy y tras multitud de pruebas incluidas las genéticas, la han diagnosticado de acromatopsia, pero ella distingue todos los colores. Dicen que tiene la función de los conos abolido, pero ella ve los colores. ¿Puede existir una cosa así?

2 respuestas

Respuesta

Si puede ser, no es que no ve los colores, debe ser discromatopsia o sea que ve los colores distintos por su bajaj visión. En general los problemas de cromatismo son para el 7% de los varones, y las mujeres casi nunca lo padecen, se le adjudica 0,5 de la población, estando en contacto con la ONCE deben seguir todos los consejos para estimular sus ojos, siendo niña, no es para dar consuelo, pero surgirán muchos tratamiebto para mejorar es visión en su larga vida

Respuesta
-1

Si fuera mi hija le daría muchas vitaminas C, E y betacaroteno, y la daría una dieta alta en frutas y verduras crudas que tienen muchos antioxidantes.