Tribunal medico por baja visión

El 14 de marzo pase el tribunal medico por baja visión que es en agudeza visual OD 0.5 y en OI >0.5 soy afiliada a la once y padezco distrofia de conos y bastones, retinosis pigmentaria, miopía magna y desprendimiento de vítreo lo que me gustaría saber es ¿cuánto grado de minusvalía podría obtener y cuanto tiempo tardan en dar el veredicto?

2 respuestas

Respuesta

Esa pregunta se la puede responder un perito médico.

¡Gracias! Por responderme sabria decirme como puedo contactar con uno?

Busque en google "perito médico forense" y añada su provincia. Suerte.

Respuesta

¿Cómo estas afiliada a la once con esa agudeza visual? Para afiliarse a la once es necesario tener una agudeza visual inferior de 0,1 en ambos ojos lo que se dice ciego legal en espaňa. Te lo dice un afiliado con agudeza visual en ambos ojos inferior a 0,1 concretamente 0,05 en ambos ojos.

Perdona me bailo un 0 me es difícil escribir con el móvil mi agudeza es 0.05 en el derecho y menir de 0.05 en el izqdoya me dieron el resultado del tribunal aun así gracias por su respuesta