¿Puedo crecer más a mi edad?

Cumplí 15 hace aprox 4 meses y soy mujer, mido 1,62 ¿Puedo crecer más? Me gustaría al menos medir 1,70. Mi madre mide unos cuantos cm menos que yo y mi padre aprox 1,68

1 Respuesta

Respuesta

Amiga disculpa la tardanza, lo único que te puede decir es que depende de algunos factores para determinar si vas a crecer más como; la genética de tus padres como indicas no son muy altos, que tu alimentación sea equilibrada y sana, juntamente con ejercicio como basketball, natacion y duermas lo suficiente, factores importantes para estimular la hormona de crecimiento.

Ánimo!