¿Cuánto tiempo tiene que estar filtrando una piscina? ¿Habéis usados Dolphin acuarius R6?

Piscina de 10x5, con clorador salino y regulador de ph, de gresite, y agua con cal. Actualmente ponemos a filtrar 4 horas por la mañana y 4 por la tarde.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se calcula el filtro y la bomba para una piscina se realiza sobre 8 horas

Pero no significa que lo que tienes montado con esas 8 horas sea suficiente ya que muchos por ahorrar poner los equipos mas pequeños

Yo la filtración en piscinas privadas prefiero hacerla por la tarde noche de una vez

Muchas gracias, nosotros siempre lo hacíamos así,nos dijeron lo contrario. La bomba es 1cv y el filtro ni idea mañana lo miro.

El filtro que debes tener sera un 600 o más

Bomba mueve 16 cúbicos la hora. El filtro es el grande es azul.

El filtro y la bomba esta bien para la piscina