¿Puedo poner una piscina en la azotea?

Yo vivo en un ático planta 4. E compradonuna piscina de unas medidas de 305x76. Mi terraza mide unos 90m² aprox. Quería saber cuántos centímetros puedo llenar la piscina y donde colocarla.

1 respuesta

Respuesta

Las medidas de una piscina son tres: largo, ancho y fondo. Das solo dos y, al menos una de ellas no debe ser correcta pues no me imagino que tenga 76 cm.

La piscina es redonda

Siempre es un riesgo poner una piscina en una terraza. En teoría no deberías poner más de 15 cm de agua pues hay que contar con el peso y la inercia de las personas que se puedan estar bañando en ella. Sin embargo, cabe la posibilidad de que la estructura sea más fuerte de lo normal, o haya alguna columna debajo de donde va a ir colocada, pero esto solo te lo puede decir un aparejador después de haber visto el sitio y estudiado los planos.