Piscina en terraza de un ático

Quiero poner una piscina en la terraza de mi ático que mide 100 m pero el problema es que debajo de mi terraza hay un piso, y el constructor me ha dicho que si quiero poner algo en la terraza no puede superar 600kg por metro cuadrado, puedo poner una piscina de las desmontables, de que medidas y de cuantos litros.

1 Respuesta

Respuesta
Los litros, los que quieras.. dependiendo de la superficie que quieras ocupar.
La resistencia viene por la carga que te limita la estructura.
600kgs/m2 equivale a una capacidad de agua en una piscina que no supere en ningún caso los 60cms de profundidad. A eso habría que restarle el peso de la estructura de la piscina, que en el caso de las desmontables no es demasiado importante.
Por si acaso, mejor no sobrepasar los 50-55cms de profundidad de agua en la piscina y no tendrás problemas.
Resumiendo, puedes poner CUALQUIER piscina de las desmontables de la dimension que quieras. La limitación es la profundidad de agua reseñada.
Saludos.
PD. Cierra esta pregunta con la valoración que creas conveniente.
Gracias: Así servirá para ayudar a otra gente.