Que puedo hacer para que la herida de mi gato deje de superar

Operaron a mi gato hace 15 días, y no mi gato no deja de supurar de la herida algunos puntos ya sanaron, el líquido no tiene mal olor, al inicio era más abundante, mi gato está alentado,

Limpió su herida 2 veces por día, con agua tibia y yodo

2 respuestas

Respuesta

Te recomiendo que lo lleves con un veterinario el te dará el diagnóstico correcto además ayudará a tu gato

Respuesta

Las heridas que cicatrizan bien no deben tener secreciones. Si la operó un veterinario deberianel revisar al paciente y evaluar si hay algún problema en la zona.