Me circucisaron y tengo 12 día y veo que la herida de abajo vota mucha secreción y tienen un pequeño oyó ¿Qué hago?

Tengo 12 días de que me circucisaron y veo un punto suelto en la herida de abajo y desde ese entonces voto mucha secreción y tengo un pequeño oyó en la herida de abajo (No me se el nombre de esa parte) por lo cual me siento muy desesperado y asustado, en la herida de abajo se ve fea y me limpio con mi Gaza y yodo y de pues me aplicó un polvo llamado (Argental) Y de una vez se vuelve nada por toda la secreción que vota. Por favor díganme como que haces que la verdad me siento muy desesperado😭😭😭

1 Respuesta

Respuesta

Es importante saber si la sustancia que segregas es pus (posible infección) o simplemente líquido linfático. En el caso de haber infección, se detecta mal olor. Si no te han hecho ninguna revisión desde la intervención, es aconsejable que te examinen.

Aquí te dejo un enlace a otra de mis respuestas por si te sirve de orientación: