Acusación falsa de no pagar pensión

El padre afirma que la madre no pasaba la pensión siendo falso este dato. Al estar acusando de un delito, ¿sería calumnia? ¿Es denunciable? ¿Tiene consecuencia real está afirmación?

2 Respuestas

Respuesta

No se entiende tu pregunta. Se supone que estás hablando de la pensión por un menor. ¿El menor vive con el padre? ¿La madre es la que tiene que pagarle a el una pensión? Y si así fuera ¿ella no tiene comprobantes de haberla pagado?

Las menores VIVIAN con el. Tenemos los ingresos desde Mi cuenta. Pero en psicosocial el dice que no se la pasaba ( de alimentos). Pero es falso y demostrable.

Si lo podéis demostrar, ¿dónde está el problema?