Porque mi perro jadea y tiembla? Le di una lata de comida y vomito y ha hecho caca suelta,bebé agua pero no come,jadea mucho y t

Me gustaría saber si tiembla y jadea mucho después de darle ayer tarde una lata de comida es por algo del estómago y hace caca suelta y bebé agua pero no come

2 Respuestas

Respuesta

Si la lata se la diste ayer por la tarde no creo que sea por eso, ¿cuántas veces a vomitado desde entonces? Quizás esté deshidratado.

Respuesta

Mi perra cuando era pequeña le pasaba eso cuando le dábamos comida se ponía a temblar como una licuadora