Mi cachorra tiene 4 meses es Pitbull pero desde ayer no come y está decaída y tiene diarrea

Diarrea desaliento y sin apetito tiene 4 meses y me da miedo que se me muera que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Con el tiempo de tu perra es muy delicado que tenga diarreas muy continuas porque se puede deshidratar, lo importante es acudir a tu veterinario para que vea cual es el problema de esa diarrea, y que no sea una parvovirosis que es muy peligrosa y sangran en la caca, mientras intenta que beba agua, si ha vomitado dale agua pero en poca cantidad y muchas veces para que no la vomite y acude a tu veterinario lo antes posible, con esos meses es muy importante que la vea y valore.

La ultralevura es muy buena para las diarreas porque es levadura probiotica, pero aconsejo que vayas a tu veterinario.

Si pechiscas la piel del cuello con toda la mano hacia arriba y al soltar tarda tiempo en caer en ponerse bien de nuevo en su cuello es que se esta desidratada, eso es una de las pruebas que se hacen para ver si ha perdido mucho liquido, no tardes en llevarla