La luz frontal de mi moto a veces enciende y a veces no.

Tengo una duda que me gustaría poder resolver por aquí. Mi moto hace unos días de repente se me apagó el faro delantero y pues la deje mejor en casa, al otro día fui a comprar un faro nuevo ya que pensé que eso era el problema, se lo cambie y si funciono, pero después note lo mismo, de repente se apagaba, pero después volvía a prender, entonces me baje de la moto con el motor encendido ya que el faro se prende solamente con el motor encendido, es automático y siempre está prendido mientras el motor esté encendido... Entonces cuando baje de la moto noté que el faro en la resistencia se pone solo de un color naranja y si la aceleró pues igual se nota más el color naranja, ¿ya mejor me subo y voy dándole y haciendo los cambios de velocidades y de la nada prende de nuevo... Que podría ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta

No queda claro si se apaga del todo de vez en cuando o baja de potencia a "ralenti".

¿Tiene batería la moto?