Cambiar financiera del coche por financiarlo en el banco.?desde la ignorancia.

¿Sería viable la financión de la financiera al banco?. Desde la ignorancia lo pregunto.

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo bien la pregunta. Supongo que se refiere a que quiere usted solicitar un préstamo en su banco para cancelar el de la financiera. Si es así, lo primero que tiene que hacer es que la financiera le facilite un certificado de la deuda actual, en el que figure el importe de cancelación por capital pendiente, intereses, comisiones y gastos (por esta razón le aconsejo pedirlo al día siguiente de uno de los vencimientos, puesto que el certificado sólo es válido hasta el próximo vencimiento), y con ello, acercarse a su banco. Si le mejoran el tipo de interés, igual le conviene (es hacer cuentas) Cuente también como gasto la eliminación de la reserva de dominio, acto que realizan todas las financieras, y que deberá de tramitar usted en Tráfico una vez pagada la deuda con dicha financiera, y obtenido el correspondiente certificado de cancelación.

Espero haberle ayudado. No olvide valorar mi respuesta.