Reserva de dominio y obligaciones

Hace menos de un año financié un coche nuevo. Ahora voy a tener un niño y este se me ha quedado pequeño y quiero cambiarlo por un familiar, pero la financiera (es gemoney bank, por si sirve de algo), me dice que no me pueden ofrecer una solución porque ya no financian vehículos, y que no puedo vender el coche hasta que lo pague por completo. He consultado en tráfico y no tiene reserva de dominio ni ninguna otra carga, pero como otra persona me vino de aval en la compra del coche, tengo miedo de que si lo vendo me hagan pagar lo que me queda, que todavía es bastante, y pueda afectarle, ya que aunque no tengo problemas para pagar la financiación, no podría hacer frente a la cancelación de la deuda. Mi duda es, ¿puedo hacer la venta, y seguir pagando las cuotas normalmente mientras no haya incidencias de pago, sin que esto tenga consecuencias para mi ni para mi avalista?, Me he mudado y he extraviado mi copia del contrato de la financiación, así que no sé si había alguna clausula al respecto.
Muchas gracias, espero que me puedas orientar, ya que me urge resolver este tema.

1 Respuesta

Respuesta
Si no hay reserva de dominio, usted puede venderlo y pagar la diferencia del préstamo sin problemas. El banco quiere cobrar no su coche.