¿Puedo desconectar el tiro forzado?

Teníamos un calentador de agua de gas natural y lo pasamos a gas butano que es más económico. Pero teníamos el problema de que se apagaba en mitad de la ducha. Para evitarlo, el fontanero nos montó un kit de tiro forzado. Ahora ha llegado el verano, y por más que regulo la rueda de la temperatura del calentador, el agua sale ardiendo y cuando añado agua fría, acaba apagándose. ¿Se solucionaría el problema si desconecto el tiro forzado? ¿Hay alguna forma de que ek agua no salga ardiendo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué calentador es?, ¿Cuándo cambiaste a butano te transformaron el calentador? Por lo que cuentas es posible que estés usando un calentador de gas natural pero con butano en cualquier caso no se solucionará quitando el kit de tiro forzado