Calentador de gas butano de tiro natural o forzado

Tengo que cambiar el calentador de gas butano de mi piso, que tiene más de 10 años, y me han comentado en las tiendas que quizá necesitaría uno con tiro forzado. Pero en ningún sitio me han dicho cuáles serían las condiciones que aconsejarían el tiro forzado, considerablemente más caro. El calentador está en la cocina, pegado a la pared del lavadero que da a un patio de luces bastante extenso y abierto (vivo en un cuarto piso de 6 alturas) y la chimenea tendrá como mucho 1 m de longitud.

1 respuesta

Respuesta
Si ese metro de longitud es en horizontal mejor pon el de tiro forzado.
Si realmente hay un buen tiro cualquiera serviría, de todas forams con el de tiro forzado seguro que v mucho mejor y más seguro, con el otro si no hay buen tiro se te parara por seguridad y deberás cambiar la chimenea para que funcione y sera ma caro que uno de tiro forzado.
Recuerda que necesitan toma de corriente los de tiro forzado.
Sí, el metro es prácticamente horizontal, así que será mejor el forzado. Gracias por la aclaración y la velocidad de respuesta.