¿Es mejor el aluminio o el hierro para hacer una mampara quitavientos en un balcón?

Me gustaría saber que material es mejor para una mampara lateral quitavientos para un balcón.

1 respuesta

Respuesta

[Hola carmen.

Cualquiera de los dos son buenos para eso, pero mi consejo es que se decida por el de aluminio, ya que es más resistente frente a la corrosión.

Salu2 Carlos Arrocha

¡Gracias!

Puede ser que el aluminio no necesita pintarse y el hierro si?

Es por el material. La corrosión de hierro es mucho más rápida.