Se pueden vender artículos con logos de una empresa?

Me gustaría que me auxiliaran sobre un problema que tengo, yo trabajo en una fábrica de imprenta y textiles, en mexicoy una sucursal de home depot, nos encargo un pedido de 100,000 mandiles, con su logotipo grande, pero después hubo inconvenientes, y se canceló, y ya teníamos los mandiles terminados, entonces mi patrón está buscando la forma de tirarlos pero yo, le pedí que me los regalará para poder venderlos, y que no se tiren porque están en perfecto estado, pero mi duda es si es legal vender esos mandiles aunque tengan el logo de home depot, o no está permitido, yo los vendería en Internet o en mercados, y seria de forma independiente, la fábrica ya no tendría nada que ver Saludos y

3 Respuestas

Respuesta

Lo más probable es que sea ilegal. Pero creo que esto no dañará a la compañía cuyo logotipo se muestra en estos delantales. Por el contrario, este sería un tipo de publicidad para su empresa. ¿Quizás debería estar de acuerdo con la compañía cuyo logotipo se muestra en los delantales antes de venderlos? O venda este producto entre su círculo de conocidos.

Respuesta

Desconocemos la legislación exacta de México. Pero como norma general, los logos están registrados y por lo tanto, usted no puede utilizarlos o vender productos con un logo, sin autorización del propietario.

Si lo hace, puede encontrarse con un procedimiento judicial.

Respuesta

No. No lo puedes hacer sin el permiso explícito de esa empresa.