¿Cómo se puede hacer un logo así?

¿Hay alguna plantilla de photoshop o algún otro programa que usted me pueda proporcionar para crear este logo?

Sabría usted de alguien, ya sea usted, ¿otra persona o una página web que me podría ayudar?

3 Respuestas

Respuesta

Te hice un vídeo corto donde muestro como hacer lo que pides con la herramienta de Corel, espero te sirva.

https://youtu.be/Fgmhns0Fkyo

Respuesta

Para crear su logotipo, puede utilizar creadores de logos online como el de Izeelogo. No se necesitan habilidades en diseño gráfico. El proceso de diseño es fácil y no tiene límites. O puede póngase en contacto directamente con un diseñador gráfico experimentado. Usted puede elegir la opción que se adapta más con sus necesidades y su presupuesto.

Respuesta
-1

Te recomiendo hacerlo en Illustrator (adobe) para que lo tengas en un formato escalable

El logo puede ser vectorial, pero ya te adelanto que el reflejo es una transparencia, aunque te puede quedar bien

Si necesitas ayuda profesional o crear la imagen corporativa de Pafans.com puedes consultar en www.misteriaestudio.com son especialistas, trabajan muy bien y el precio es asequible