Logotipo

¿Los gastos del diseño de un logotipo pagados a un tercero (que no ha sido llevado al registro) en que cuenta debemos contabilizarlo?

1 respuesta

Respuesta
Se tiene que contabilizar como gasto del ejercicio ya que por si mismo no se puede considerar, por la regla de la prudencia, un inmovilizado. Así pues, hay que llevarlo a una cuenta de gastos del grupo 6, en este caso la más óptima sería:
627 - Publicidad, propaganda y relaciones públicas. Entendiendo el logo de la empresa como un elemento más del marketing anual de la propia empresa.