Puedo viajar por 3 días a Bélgica si vivo en España sin papeles?

Soy argentina y hace más de tres meses que vivo en España sin papeles.

Tengo un viaje programado por tres dias a Bélgica y quiero saber si podre volver a España, o puedo llegar a tener algún problema en el aeropuerto.

Estoy intentando iniciar trámites en extranjería para obtener el permiso como familiar de comunitario. Pero no es seguro que lo tenga resuelto para el viaje, puede que si lo tenga iniciado para el momento del viaje. ¿Qué consecuencias puedo tener?

1 respuesta

Respuesta

Conforme la ley de extranjería y su situación de "sin papeles" puede ser expulsada del país.