Expulsado de España y casado ahora en Mexico con española, ¿Se puede volver a España?

Mi actual marido fue expulsado de España hace un par de meses y nos hemos casado en su país, Mexico. Hemos inscrito el matrimonio en la Embajada de España en Mexico y tiene cita en España para hacer la tarjeta comunitaria.

Queríamos saber si puede entrar así a España o le hace falta algún trámite más. Con el libro de familia, ¿el acta de matrimonio y toda esa documentación ya podrá pasar la aduana en Madrid?

1 respuesta

Respuesta
-1

Cita en España no puede tener, por que no esta empadronado allí. El tramite es el siguiente: tu retornas, haces la reagrupación familiar y si se la otorgan, podrá entrar a España.

Gracias por tu respuesta.

Sí que está empadronado en Madrid y la cita para la comunitaria la sacamos por internet sin problema con el pasaporte.

Y como piensa entrar en España, con un empadronamiento fraguado, ¿y sin papeles?, ¿Con el antecedente de haber sido expulsado?

Si he hecho la pregunta es porque no sé la respuesta. Responder con otra pregunta en ese tono no es lo que esperaba de este foro.

Gracias de todas formas por haber tomado la molestia de escribir, aunque no me haya aclarado nada.