¿Sobre algo similar a residencia precaria?

Vivo en Argentina, recién estoy 3 meses y un poco más.

Voy a viajar este 2 de Julio, pero cuando yo vine la primera vez me exigieron pasaje de ida y vuelta, o sea la vuelta a mi país. Ahora lo que según escuche es que necesito una residencia precaria para que sepan que estoy estudiando y viviendo aquí. ¿Tal vez alguien sabe de otro papel para poder entrar tranquilamente por migraciones?

1 Respuesta

Respuesta

Para poder ingresar nuevamente en condición de turista, no necesitará visado de entrada (como ciudadano argentino, sólo es necesario el pasaporte). Sin embargo, en caso de ser requerido en el control de migraciones del aeropuerto, deberá acreditar que cumple todos los requisitos de entrada como turista:

1) Billetes de ida y vuelta (plazo no superior a 90 días)

2) Disposición de alojamiento: se demuestra con carta de invitación o reserva de alojamiento.

3) Medios económicos suficientes: 65 € por día de estancia.

4) Seguro médico por el plazo de estancia.

A efectos de entrada como turista, el régimen de extranjería en España no contempla la situación que menciona como de "residencia precaria".