¿Mi período debe llegar el día habitual si he terminado mi primera caja de anticonceptivos orales?

Estoy en mi 5to día de la semana de descanso y Aún no me baja la menstruación, Normalmente me llegaba el día 27 del ciclo. ¿Esto es normal? Tomé todas mis pastillas a la misma hora cada día. Me cuide con preservativo los primeros 7 días tal como lo dijo el doctor.

Tuve una relación sin preservativo el día que tomé la pastilla número 11.

1 respuesta

Respuesta

No necesariamente se tiene que presentar la menstruación en ese día, puede ser antes o después, además con la toma de anticonceptivos orales puede llegar poco o incluso no presentarse y ser un cambio normal, en su caso sino baja siga cumplidamente con sus tomas como lo hizo previamente y si tiene el tiempo y el recurso nada perdería en asistir con él GINECÓLOGO que se las recomendó para ser evaluada y determinar que todo este bien.

DR. EDSON CANO

Ginecólogo obstetra

https://www.facebook.com/edson809