Como puedo solicitar Custodia compartida

Actualmente tengo trabajo, mi nomina es de unos 1000 euros en 14 pagas. Pero actualmente tengo concedida una reducción de jornada y no llego a los 800. Tengo antecedentes penales!, esto puede interferir en algo. Mi ex pareja no para de amenazarme con denuncias e historias; me dice que le pase 200 euros mensual y pague la mitad de los gastos de la casa. Yo vivo actualmente en otra vivienda en alquiler y no me alcanza el dinero para tanto. Yo le pido una custodia compartida semana ella semana yo y cada quien cubra los gastos cuando le toque al crio en cuanto a la vivienda yo le digo que o se vende o se alquila. Me dice que no esta de acuerdo con eso y que estoy obligado a pagar la mitad.

1 Respuesta

Respuesta

Si no os ponéis de acuerdo, no te queda otra que acudir al Juzgado

Demanda de establecimiento de medidas si no hay todavía unas medidas acordadas por el Juzgado

Si hay medidas acordadas por el Juzgado, puedes solicitar una modificación de medidas