Hola, quería modificar el convenio regulador que tenemos de mutuo acuerdo y solicitar la C.C.

Estoy divorciado hace 4 años y en el convenio tenemos los siguientes acuerdos: Guarda y Custodia para la madre, con el uso y disfrute de la vivienda que tenemos en común. Pensión de alimentos de 300€/mes. El régimen de visitas es, entre semana la mitad de los días( una semana dos y otra tres días) y fines de semana alternos, pero sólo se queda a dormir conmigo los fines de semana que le tengo, es decir cada dos, entre semana, le llevo con su madre después de cenar, a las 21,30.

Mi situación actual ha cambiado, pues estoy en paro, sin ningún subsidio, pues soy autónomo y quería solicitar la C. Compartida, de manera que los días que esté conmigo se quede a dormir y llevarle yo al cole al día siguiente, así lo tendríamos al 50%, solicitando por ello, la anulación de la pensión por alimentos.

También para el niño creo que es mejor, ya que todos los días le meto prisa para los deberes, ducharse, cenar e incluso para jugar... Tenemos que tener un horário para así llegar a la hora acordada. De esta manera estaría más tranquilo. El niño hace este mes 8 años, por lo que ya es mayor y está acostumbrado a estar un día con cada uno, Cuando era pequeño, consideramos que tenía dormir entre semana en la misma casa para que tuviera una estabilidad, pero es un niño que se ha adaptado fenomenal a todo.

Los domicilios de ambos distan entre sí unos 18 km, en localidades distintas, en la Comunidad de Madrid, siendo en tiempo que tardo en llevarlo a casa con su madre o al cole 16 minutos, por si influye para algo. Como estoy en paro, aunque para verano tengo trabajo, tengo posibilidad de llevarlo al cole sin problemas.

Mis preguntas son las siguientes:

- ¿Qué posibilidades tengo de que me concedan la C. Compartida y la anulación de la pensión alimenticia?