Distancia de grupo de presión de la bomba

La distancia de la bomba al calderín tiene que tener un máximo ya que tengo una bomba sumergible y le quería instalar un grupo de presión. En el exterior.

1 respuesta

Respuesta

¿Pero si tienes ya una bomba sumergida para quieres ahora instalar un grupo de presión?

Te explico mi situación instale una a bomoba sumergible para riego por aspersores y para rellenar bebederos automáticos mediante bolla ahí viene mi duda ¿seria necesario algún tipo de grupo de presión para que la bomba no sufra?

La bomba que ha tienes es un grupo presión