No arranca un Ford Mondeo

Le e cambiado el motor de un Ford Mondeo tcdi del 2001 de motor 2.0 y 115 CV la bomba de inyección y los inyectores están reparado el coche no arranca hace el intento de arrancar pero no esplosiona un mecánico me a dicho que puede ser de la corona de la masa de embrague pero no sé que tiene que ver eso los puntos están cogido bien me podríais ayudar

1 respuesta

Respuesta

Que yo sepa los ford gasolina llevan un sistema anti impactos, no se si en los diesel sera igual, que cuando das un golpe corta el suministro de gasolina y luego para que arranque hay que darle a un boton que lleva por los pies del.copiloto o por los del piloto, investiga a ver si puede ser algo de eso