Ford mondeo 115 cv tdci se calla

Tengo problema con el ford mondeo tdci 115 cv del 2004 se queda callado i se enciende la luz de los calentadores es lo hace cuando lo piso a fondo lo raro es que en la primera i la segunda pisas a tope va como si bolara después de hayi tienes que ir muy suave con el pedal de acerelar si lo piso de golpe se calla lo e metido a un taller de rodi en el ordenador los salia que es el sensor de la rampa de presión de combustible i el regulador de la bomba de gasoil los cambiamos i nada sigue igual del taller me dicen que inyectores o bomba de gasoil si puedes aconsejar algo seria muy agradecido

3 respuestas

Respuesta

Bueno al final lo solucionaron en el taller de la ford con una reprogramación de la centralita.

Respuesta

A mi me pasa lo mismo en una Ford transit. Me gaste 1500 € y todavía tengo el problema, me queda por probar a cambiar el inyector. Es un fallo terrible y peligroso. No me pienso comprar ningún Ford en la vida.

Respuesta

En el taller tenemos uno que le pasaba los mismo, le hemos cambiado los inyectores y por ahora va bien