Bajan y suben las rpm de mi ford orion

Tengo una duda con el ford orion, es un 2.0 inyeccion 1994 nafta, se me acelera y se baja solo là rpm yo digo que puedebser el paso a paso que este sucio o este mandando mal la señal, me fije por todos lados y no tiene ninguna fuga ni entrada de aire, si poden darme su opinión o decirme que otra cosa revisar

1 Respuesta

Respuesta

Con los años que tiene tu coche, puede ser el caudalímetro, el motor paso a paso, los inyectores, el cuerpo de mariposa, vamos que tienes varias cosas para mirar.