Renault Master III 2300cc subir caballos

Soy benru he oído que la renault master III de 2300 cc tienen todas el mismo motor que cambian los caballos que van desde 100 cv hasta 170 cv y que se les puede modificar tocando la centralita, alguien sabe algo al respecto

2 Respuestas

Respuesta

El Renault Master es un furgon comercial, que los fabricantes (ya que tambien lo hacel Opel y Nissan bajo licencia), ofrecen un UNICO motor a gasolina de una sola potencia, y TRES motores diesel, de distinta potencia, pero tambien de distinta CILINDRADA los cuatro motores, que van desde los 1900 cm3 hasta los 2800 cm3... Asi que el "cambio de potencia" no es "de la centralita", sino de todo el motor.

Respuesta

Además de una reprogramacion cambian inyectores, turbo, embrague, vamos que son unas cuantas cosas.

Si te atreves la puedes llevar a que la reprogramen y le sacaras más caballos, si la vas a conducir al limite siempre, la partirás, pero si solo es para utilizar esa potencia en momentos puntuales, adelante, pues el consumo te bajara al ir a la misma velocidad que antes.