Dónde puedo encontrar la actividad empresarial de una s.l. Que ha desaparecido

Lo necesito para un certificado sobre el trabajo de prácticas que desarrollé en esta empresa hace algunos años y que tengo que presentar para conseguir puntos en un puesto de comisión de servicios

Entre los méritos que aparecen están los cursos y experiencia relacionada con el puesto. Tengo el certificado con las horas y el nombre de la empresa pero no aparece en que desarrollé mi trabajo ni que se trataba de una empresa de formación de elearning, cosa que es importante ya que es un puesto de técnico de apoyo para plataforma de elearning

1 Respuesta

Respuesta

En el registro mercantil puedes pedir una nota simple si conoces su nombre sin más trámite. Tienes webs de pago como axesor. Es o informa. Es que dan también información de empresas.