¿Se puede saber quién hay detrás de una empresa?

Después de muchos años ahora ejecutó sentencia por impago de alimentos. No sé exactamente dónde trabaja mi ex pero buscando por su nombre y apellidos me sale como que ha formado una empresa. ¿No sé si es el o no porque me aparece el CIF de la empresa y no su DNI hay manera de saberlo?

1 respuesta

Respuesta

Existen webs como Informa. Es que te facilitan información de administradores y socios constituyentes de una sociedad. Este año en el Registro Mercantil también se tiene que aportar los llamados titulares reales, que son los que tienen más del 25% de una sociedad. Por lo tanto también puedes pedir una copia simple de toda la información relativa al CIF de una empresa en el registro Mercantil de la provincia dónde este constituida y es posible que tengas la información que buscas.